INSTALACION DE BATERIAS GRATIS

SERVICIOS INSTALACION GRATIS EN TODO SANTIAGO / EMERGENCIAS 24 HORAS

Baterías Chile es una empresa innovadora y especialista en el diagnostico y cambio de baterías automotrices, tracción, minería, ciclo profundo, marinas, grupos electrógenos, iluminación, etc. capaz de prestar un servicio integrado de calidad, rapidez y solución de problemas.
Contamos con una amplia red de cobertura en toda la región metropolitana además de un servicio de emergencia las 24 horas los siete días de la semana (Baterías Chile Emergencias 24/7).

En nuestro local y en su domicilio para todo tipo de vehículos, el mejor servicio a domicilio de instalación de baterias en Santiago de chile, con solo una llamada le resolvemos el problema de su batería inmediatamente, consúltenos, tenemos una batería apropiada para su vehículo, las baterías de mayor capacidad en rendimiento, potencia y duración a los mejores precios.

 

 

REVISION SISTEMA ELECTRICO DEL VEHICULO

Diagnosticamos por completo el sistema eléctrico del vehículo GRATIS, para asegurar su correcto funcionamiento y no tenga pana por alternador, visítenos en nuestro local, compruebe la atención que recibirá.

Innovador servicio en terreno, preparado las 24 horas del día ante cualquier circunstancia. Instalación y despacho a domicilio, hacemos todo lo que esté en nuestra mano para cumplir con los plazos de entrega establecidos; Le avisaremos si somos informados con antelación de un retraso inesperado en el envío.

 

REPARACION DE MOTOR Y ALTERNADOR

Reparamos alternadores y Motores de Partida japoneses, europeos koreanos... solucionamos de forma inmediata la reparación del alternador y Motor de Partida de su vehículo. Encontrará toda la responsabilidad que usted se merece. Confíe en nuestros servicios de calidad. Reparamos Motores Y alternadores en 12 y 24 Volts. CONSULTE POR LA REPARACION A DOMICILIO, para más Información llámenos, que gustosamente lo atenderemos.

reparacion motor de partida y alternador

 

mapa de sitio
logo-baterias

Rogelio ugarte #1159 Santiago Centro

Fono mesa central: 02 25543965 - 02 24014561

Movil: 08 8880469

E-mail: ventas@bateriaschile.cl

Santiago - Chile

ver mapa

asi se paga hoy
S